martes, 26 de octubre de 2010

"El sueño del celta" camino a librerías

"Cuando abrieron la puerta de la celda, con el chorro de luz y un golpe de viento entró también el ruido de la calle que los muros de piedra apagaban y Roger se despertó, asustado..."
Los primeros ejemplares de El sueño del Celta, la nueva novela de flamante Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, han comenzado a salir de la imprenta para estar en los puntos de venta el próximo 3 de noviembre. Alfaguara ha previsto una primera tirada de 500.000 ejemplares. El sueño del Celta narra la peripecia vital de un hombre de leyenda: el irlandés Roger Casement. Este héroe y villano, traidor y libertario fue uno de los primeros europeos en denunciar los horrores del colonialismo.
En declaraciones a Europa Press, la directora editorial ha explicado que el nuevo libro del Nobel reúne al "Vargas Llosa intelectual y al escritor". "En 460 páginas uno ve cómo la realidad se mueve y cómo el pensamiento de las personas también cambia y se mueve". Durante una visita a la imprenta donde están saliendo ya los primeros ejemplares de la novela, Pilar Reyes ha explicado que Vargas Llosa es una "apuesta global para la editorial" y tras las concesión del Nobel han empezado a percibir por parte de los lectores una "emoción" "muy grande" por todos los títulos del autor.
Lea la nota completa vía europapress. El vídeo de una visita a la imprenta donde se imprime el libro vía El País.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

only write