lunes, 22 de febrero de 2010

Este viernes 26 en el Centenario

Para este viernes 26 de febrero a las 7: 30 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Centenario de Chimbote se ha programado la presentación de "Poquita fe" (Bisagra Editores. Huancayo, 2010), mi nuevo libro de poemas, volumen de 110 páginas que reune una ajustada selección de la poesía que he escrito durante la última década. En los comentarios estarán Gonzalo Pantigoso, Fernando Cueto, Marco Cueva y Jorge Salcedo. Habrá trova con Miguel Ángel Olivares y performance a cargo de Gustavo Cabrera. El ingreso es libre. Todos están invitados.
Desde éste mi pequeño espacio agradezco infintamente a todos aquellos que de alguna u otra forma han hecho posible la publicación en Huancayo y presentación en Chimbote de este mi quinto libro. Gracias también a los amigos de Facebook y Twitter por sus DMs, RTs, adhesiones, comments y correos electrónicos cargados de buena vibra llegados hasta mi bandeja de entrada en los días que han pasado: "Poquita fe" también les pertenece. Anunciarles desde ya que este viernes iniciamos el POQUITA FE BOOK TOUR 2010, el mismo que nos llevará en las próximas semanas a presentar el libro en Lima, Huancayo, Trujillo, Jauja, Chiclayo y otras ciudades del interior del país.
Las palabras no alcanzan para agradecer su compañía en el blog de "Marea..." y en las redes sociales todos estos años. Libro mediante, ya nos encontraremos con todos...

4 comentarios:

  1. Estimado
    no nos conocemos no me conoces, pero yo si a ti a través de la red. En verdad da gusto que existan seres humanos como tú, gente que ame tanto al Perú y deje su vida por el desarrollo y difusión de su cultura. Quienes lean esto quizás piensen que exagero, pero no es así porque los hechos demuestran lo contrario. Me da gusto que se haya publicado tu libro, ya tendré ocasión de leerlo, de que llegue aquí hasta Arequipa (ojalá). Me da gusto porque soy testigo como otros tantos miles de personas de todo lo que haces Augusto en las redes sociales y en tu blog de Marea cultural. En silencio se avanza, se crece intelectualmente y se llega a la meta.
    Traigan el libro a mi ciudad. Yo sé que ustedes pueden. Marea cultural lega a donde nadie llega para difundir lo que hacen los peruanos anónimos que sí aman a nuestra patria.
    Reciban mis respetos, mi felicitación y mi saludo fraterno. Que todo les vaya bien en la vida...
    Atentamente

    Ingrid López-Bonavente
    AREQUIPA

    ResponderBorrar
  2. AUGUSTO RUBIO
    TENDRÁS QE BRINDAR CON LA GENTE QE TE SIGUE EN FACEBOOK, CAUSA, QUE NO ES POCA. AHÍ ESTAREMOS PARA LO DE TU LIBRO, NO LO DUDES.
    ABRAXAS
    DANI

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS POR INVITAR. NO PODRÈ IR PORQUE ESTOY EN SANTIAGO, PERO ESTARÈ EN EL SENTIMIENTO CON USTEDES Y LA POESÌA.
    FELICIDADES MAREA
    DALMA

    ResponderBorrar
  4. Hoy estaremos presentes en Poquita fe.
    Nuestra sincera felicitaciòn para el autor.
    Maura y
    Fernando LLacas

    ResponderBorrar

only write