martes, 3 de noviembre de 2009

Mauro Mamani sobre Manuel Jesús Baquerizo


La importancia de la vida y obra de Manuel Jesús Baquerizo, el cambio cultural por el cual apostó en sus años de fecunda labor en la Universidad de Huamanga. Entrevista a Mauro Mamani, escritor, crítico literario y educador de la UNMSM. Marea cultural.

9 comentarios:

  1. POR QUÉ NO HABLAS DE LA ALUMNA DE LA VILLARREAL A QUIEN VIOLASTE Y LOS RESULTADOS DE TU PROCESO ADMINISTRATIVO Y EL APOYO DE TUS COLEGAS ROJOS.

    POR QUÉ NO COMENTAS Q FUISTE EXPULSADO DE LA VILLARREAL Y Q NUNCA APROBASTE PARA PROFESOR EN ESA UNIVERSIDAD SIENDO EL UNICO POSTULANTE.

    ResponderBorrar
  2. ESTE SEÑOR SE ENCUENTRA DESACREDITADO COMO PROFESOR EN SAN MARCOS PORQUE NUNCA DECLARO Q TIENE UN PROCESO POR VIOLACIÓN EN LA UNIVERSIDAD VILLARREAL.

    ResponderBorrar
  3. SU ESPOSA A PESAR DE CONOCER SOBRE EL DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL LUCRAN DANDO CONFERENCIAS Y NO DAN LA CARA.

    ResponderBorrar
  4. Uy, parece que nadie olvida los buenos anticuchos de Mamani.
    Enrique Cam

    ResponderBorrar
  5. A esos anónimos de allá arriba: Si les gusta juzgar a los intelectuales y escritores por su vida privada, pues arranquen con los grandazos: Vargas Llosa evadiendo impuestos y mangoneando concursos, Bryce plagiando conchudamente y echándole la culpa a su secretaria, Renatito Cisneros defendiendo al genocida de su padre, Tavito Faverón y sus contactos con el servicio de inteligencia de la Marina, etc. ¿Nunca han visitado el blog de Puerto El Hueco? Se van a hartar de esas historias que tanto le gustan!!!

    ResponderBorrar
  6. No entiendo el ¿por qué? de presentarse como anonimos si van a dar una apreciacion critica acerca de la persona del escritor Mauro Mamani; porque emitir estos comentarios de esta manera...Acaso temen...si es verdad o no!en su conciencia está.Y NOSOTROS QUIÉNES SOMOS PARA JUZGAR"...

    ResponderBorrar
  7. No entiendo a las personas que dan a conocer comentarios de este modo...Me imágino que son perfectos...!sea veradad o mentira.Dios se encargará de hacer justicia Divina y no nosotros...que somos pecadores.

    ResponderBorrar
  8. ESO, HERMANA, DIOS LO PERDONA TODO.

    ResponderBorrar
  9. Oe,Augusto Rubio,borra estos comentarios que le hacen daño a la egregia figura del Dr. Mauro Mamani Macedo,maestro de las letras puneñas.

    ResponderBorrar

only write