martes, 2 de marzo de 2010

Botella al mar: 5 años difundiendo cultura











Esta semana "Botella al mar", primer periódico mural cultural y público de Chimbote, cumple cinco años de vida. Un lustro de trabajo silencioso e ininterrumpido informando sobre la escena del puerto. "Botella al mar" está de cumpleaños y lo celebramos con nuestros lectores en una nueva edición con las mejores caricaturas y citas de escritores peruanos y universales. Estamos en la esquina de Elías Aguirre y Espinar. ¡Que sean muchos años más de prensa popular, larga vida!...

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por toda esa labor.
    Me alegro de haber llegado a este blog, Augusto (a través de twitter).
    Un placer.

    ResponderBorrar
  2. En Trujillo también hay un espacio similar. Enhorabuena por Chimbote.
    Carla

    ResponderBorrar
  3. Gucho,hablar de tu labor cultural es mérito absolutamente tuyo y te lo mereces,eres un gran tipo y creo que lo que realizas en Chimbote es más que loable.Te deseo siempre lo mejor.Puedes contar conmigo.
    lector miserable (nuevamente).

    ResponderBorrar
  4. Gracias LECTOR MISERABLE. sabes que el esfuerzo que se hace es sumamente grande, a veces -casi siempre- en el mar de la indiferencia, pero ahí vamos.
    A ti se te extraña aquí en MAREA... Ojalá algún día podamos contar de nuevo contigo y tus alucinantes lecturas.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Difundir cultura en todos los frentes: ESO ES LO QUE NECESITAMOS. Prensa escrita, radial, televisada y digital. Prensa en las calles también (como BOTELLA AL MAR, no?). Pero la pregunta es ¿quién, qué gobierno municipal financia esta oleada cultural?, ¿por qué los alcaldes y presidentes regionales no miran ni piensan en darle cultura al pueblo?... Si no hay respuestas estamos mal, porque los actores culturales debemos levantar la voz y enrostrarles a los parásitos de los gobiernos municipales lo negaqtivos que son.
    Piensen en movilizarnos, piensen que es necesario, sino después nos quejaremos nomás de que no hay apoyo.
    Estoy con "Marea...", estoy con ustedes todos...
    Gabriel Ita

    ResponderBorrar
  6. ¡Larga vida para el trabajo que despliegan!...
    ¡Que viva Botella al mar!
    Laura Yenci

    ResponderBorrar

only write