viernes, 2 de abril de 2010

I Feria del Libro "Presencia Xauxa"

Jauja, la primera capital del Perú hispano, será sede de la I Feria del Libro “Presencia Xauxa”, despliegue editorial sin precedentes que tiene como objetivo institucionalizar la cultura en la región central del Perú. En el marco del 476º aniversario de su fundación española, la Municipalidad Provincial de Jauja y el Gremio de Escritores del Perú emprenden del 21 al 23 de abril esta importante actidad cultural.
Mil metros cuadrados de la histórica Plaza de Armas de Jauja y el Palacio Municipal serán la sede de 32 expositores, con más de 45 actividades culturales, 10 mil títulos bibliográficos, la llegada de más de 30 mil visitantes y la presencia de invitados nacionales y extranjeros. Tres días de intensa actividad literaria-cultural en los que se ofrecerán presentaciones de libros, ofertas editoriales, promociones del plan lector, talleres, mesas redondas, conferencias, homenajes, recitales de poesía y música, espectáculos artísticos por la semana de Jauja.
Luis Yáñez, José Luis Ayala, Rocío Silva Santisteban, Nelson Manrique, Víctor Ladera, Roberto Reyes, Julio Nelson, Gonzalo Espino, Dorian Espezúa, Marcial Molina, Armando Arteaga, Rosina Valcárcel y Julio Carmona, se encuentran entre los escritores confirmados a la fecha. ¡Vamos todos a Jauja!...

1 comentario:

  1. Por la calle Junin, ingresaran mayormente los visitantes a la viaja Jauja, en su biblioteca municipal, tienen libros de narrativa oral que les recomiendo quele den una visitada, estoy seguro que les gustara. A y no olviden de degustar los riquisismos panes jaujinos.
    Hasta pronto.

    ResponderBorrar

only write