jueves, 27 de diciembre de 2007

Deep Purple: el 20 de febrero en Lima

Banda de hard rock progresivo en memorable concierto en el Estadio Nacional

Los seguidores de Deep Purple ya pueden celebrar, pues ayer la empresa organizadora de eventos Lahersa Producciones confirmó, a través de una nota de prensa, que la banda británica de hark rock/rock progresivo volverá a nuestro país para brindar un memorable concierto a desplegarse el miércoles 20 de febrero en el Estadio Nacional, el cual –se aseguró– “será adaptado especialmente para lograr una máxima visibilidad” a unos 10 mil asistentes. También se informó que las entradas estarán próximamente a la venta.
De esta manera, los músicos Ian Gillan, Ian Paice, Roger Glover, Don Airey, y Steve Morse pisarán nuevamente suelo peruano luego de 11 años de haber dejado huella en su primer encuentro con el público local durante su presentación en la Universidad de Lima. Los seguidores de Deep Purple ya pueden celebrar, pues ayer la empresa organizadora de eventos Lahersa Producciones confirmó, a través de una nota de prensa, que la banda británica de hark rock/rock progresivo volverá a nuestro país para brindar un memorable concierto a desplegarse el miércoles 20 de febrero en el Estadio Nacional, el cual –se aseguró– “será adaptado especialmente para lograr una máxima visibilidad” a unos 10 mil asistentes. También se informó que las entradas estarán próximamente a la venta.
Ian Gillan, Ian Paice, Roger Glover, Don Airey, y Steve Morse pisarán nuevamente suelo peruano luego de 11 años de haber dejado huella en su primer encuentro con el público local durante su presentación en la Universidad de Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

only write