martes, 18 de noviembre de 2008

rearview mirror

a mi edad
me he pasado la vida
buscando poesía
en todas partes
( incluso en algunos versos )
he gastado días
mirando el mar
leyendo libros
celebrando cumpleaños ajenos
y escarbando la tierra
he pasado horas
reflejándome en las aguas
regresando a la infancia
( nadie es perfecto )
y siendo feliz bajo la sombra
campirana de los árboles
o en el intersticio de las blusas breves
color de esperanza.


a mi edad
hay cosas que me dejan
me permiten
me obligan
a leer mis pensamientos
y soñar.

2 comentarios:

  1. me gusta este poemas más que los otros. ojalá pudieras decirme en qué libro salió publicado...
    d. h.

    ResponderBorrar
  2. estimada.
    el poema es inédito (aún). es parte del libro "poemas de cualquier tarde", que vengo alistando.
    slds
    augusto

    ResponderBorrar

only write