sábado, 15 de mayo de 2010

Conversa con @elmorsa: Twitter y las nuevas tecnologías


Arqueólogo, con maestría en antropología por la Universidad de San Marcos, investigador del Centro Peruano de Estudios Sociales (CEPES) y blogger interesado en uso de nuevos medios, Roberto Bustamante (a) El morsa dialogó con nosotros sobre Twitter y el escenario de las nuevas tecnologías. Marea cultural.

6 comentarios:

  1. Excelente y revelabora entrevista. Muchas gracias por compartir este tipo de notas que valen la pena.
    Fuerte abrazo.
    Camille de Bernardis

    ResponderBorrar
  2. YO NO ENTIENDO TWITTER. ME CREE UNA CUENTA PERO COMO MANYABA BIEN OLVIDÉ EL PASSWORD. UNO ENTRA PERO NO S EPUEDE HABLAR CON NADIE PORQUE NADIE HACE CASO. OJALÁ ME PUDIERAN EXPLICAR. VEO ESTA ENTREVISTA Y ME INTERESA EL TEMA CLARO QUE SI.
    CLAUDIA LENCI Y.

    ResponderBorrar
  3. Las "élites" dicen que Twitter es todo, el fin y el principio de todo, pero yo no lo entiendo. A ver si me dicen dónde puedo leer un manual, pero uno que sirva. Sé que hay twiteros que tienen miles de personas que los siguen. yo no sé cómo hacen pero yo no puedo generame a nadie que me sigue. Ni mi gato siquiera.
    Alfonso Eguiguren

    ResponderBorrar
  4. Es que ese es el punto. No se puede definir Twitter, ni tampoco explicar desde fuera. Es necesario sumergirse. Saludos y gracias al comentario de Camille, qué bien que te gustó la entrevista :)

    ResponderBorrar
  5. Es una excelente entrevista, Augusto, l´çastima que un tanto breve. Hubiéramos querido una entrevista más extensa. Quedas en deuda con la gente que te sigue en Marea no de ahora, sinode años atrás, desde el principio. Un saludo
    Elena

    ResponderBorrar

only write