lunes, 22 de diciembre de 2008

In the line of fire

Dentro de los pendientes que de a pocos he venido posteando estos días, la primera novela de Francisco Ángeles, "La línea en medio del cielo" (Revuelta Editores, 2008), publicación lanzada la noche del pasado 4 de diciembre en la Feria del Libro de Miraflores, merece la atención del caso, a decir de quienes han leído el libro y se les puede adjetivar de críticos y/o buenos lectores.

"Es un libro rápido, inteligente, escrito a la sombra de árboles mayores, como el de Piglia, sobre todo, y parcialmente dentro de un territorio que no es el más frecuente en nuestra tradición, el de la narrativa de ideas...". Así como estas breves líneas, muchas son las que se han plasmado en algunos medios especializados, así como también a través de las palabras de los presentadores de la novela de Ángeles, conocido blogger de Porta9. Enhorabuena por Francisco, el primero que se echó a rodar por las provincias, buscando libros y conversando con sus autores, para después mostrarlos en su visitado espacio electrónico.

1 comentario:

  1. este tipo es de la Pacífico según he visto en una entrevista que le hace a José Guich, no me llama la atención, aunque su portal es muy bueno.

    ResponderBorrar

only write