martes, 2 de diciembre de 2008

Chinchayán en el Ivansino

La Industria de Chimbote publicó el fin de semana una nota sobre la nueva exposición pictórica de Héctor Chinchayán. Gracias a Ricardo Ayllón es posible que leamos este texto:

"Tras una labor silenciosa y luego de su retorno hace pocos años a su puerto de origen, el destacado artista plástico Héctor Chinchayán, inaugura en Chimbote su primera gran muestra individual este jueves 4 de diciembre a las 8 de la noche en la Sala de arte “Ivansino Formas Contemporáneas”.

Chinchayán, nacido en esta tierra en 1965 y con estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú, en Lima, ciudad donde mostró su técnica en muestras personales y colectivas, retornó a Chimbote hace algunos años y mantuvo relación cotidiana con artistas y personajes de la cultura local; en este marco, brindó hace un par de años una primera muestra individual de tema sacro en la Galería de Arte Royga, de Nuevo Chimbote.

En esta oportunidad, ha preparado una gran exposición pictórica denominada “Imágenes del pensamiento”, en la que presenta el producto de su trabajo durante los últimos años. Cuarenta cuadros de mediano y pequeño formato con temas absolutamente personales, entre los que predominan temáticas precolombinas, surrealistas y fantásticas, serán expuestos en la remozada Sala de arte “Ivansino Formas Contemporáneas”, ubicado en la Av. José Pardo 738.

La inauguración es este jueves 4 a las 8 de la noche, y se convierte en una oportunidad única para encontrarse con un artista de gran talento y con dominio de las más diversas técnicas plásticas. La muestra, que se mantendrá abierta hasta el próximo viernes 12 de diciembre."

3 comentarios:

  1. ¡basta, chinchayán, ya era tiempo. hermano!. caeré por ahí. guárdame coctel. pues.
    héctor viera g.

    ResponderBorrar
  2. ¡basta, chinchayán, ya era tiempo. hermano!. caeré por ahí. guárdame coctel. pues.
    héctor viera g.

    ResponderBorrar
  3. ¡basta, chinchayán, ya era tiempo. hermano!. caeré por ahí. guárdame coctel. pues.
    héctor viera g.

    ResponderBorrar

only write