martes, 30 de diciembre de 2008

El silencio es complicidad

Continúan los bombardeos en la Franja de Gaza. Diversas organizaciones juveniles peruanas realizan plantón de rechazo en la Embajada Israelí.

Hoy martes 30 de diciembre a las 6 de la tarde se realizará un plantón frente a la Embajada de Israel, ubicada en la Plaza Washinton (cuadra 5 de la avenida Arequipa), en rechazo a los bombardeos israerlíes en la Franja de Gaza que ya han causado más de 300 muertos y alrededor de mil heridos. Así lo informó Hernán Núñez, dirigente nacional de la Juventud del Partido Socialista.

Nuñez señaló que el crimen que esta cometiendo Israel contra el pueblo palestino no puede quedar impune. "Frente ante este bombardeo vil que está costando la vida de centenares de hombres, mujeres, niños y ancianos, además de la destruccion de puentes, hospitales y centros urbanos, los jóvenes de todas las tiendas políticas y sectores sociales no debemos permanecer callados, el silencio es complicidad", enfatizó. La cita es a las 6 de la tarde, todos son bienvenidos.

2 comentarios:

  1. Salvajada!!!,eso es lo que están cometiendo los israelíes en la Franja de Gaza; no se puede dejar indefenso a un pueblo como el palestino que tiene en movimientos de resistencia como Hamas la única forma de reinvindiacar a una nación que busca su reconocimiento internacional.
    Se puede tildar de terrorista a Hamas, pero matar a niños indefensos es un acto vil y vituperable en el mismo tono.
    Los israelíes en alianza con los norteamericanos están haciendo su negocio con las armas y el petróleo.
    literaverba.

    ResponderBorrar
  2. es 5 de enero, ya son más de 500 muertos y 2 mil heridos en franja de gaza. los isaraelíes y norteamericanos ¡¡¡ son unos asesinos!!!
    cuántos niños están muriendo ahora!! para qué se reúne la ONU si no harán nada. la comunidad europea se manifiesta pero no pesa nada. el asesino de bush hace lño que quiere.
    basta ya!!!
    basta ya!!!

    palestino k.

    ResponderBorrar

only write