domingo, 13 de julio de 2008

Jornadas de Literatura Regional en la Universidad del Santa

Con la presencia de autores como Fernando Cueto ("Lancha varada", "Llora corazón"), Jaime Guzmán ("Lugar de nacimiento", "Patio de prisión"), Braulio Muñoz ("Alejandro y los pescadores de Tancay", "The peruvian notebooks") y de este servidor ("Avenida indiferencia", "Mundo cachina"), este lunes 14 de julio se desarrollan las Jornadas de Literatura Regional en el auditorio de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Nacional del Santa (UNS).
En la cita se analizará, a través de ponencias e intervenciones de estudiantes y docentes de lengua y literatura, el proceso literario de Chimbote, uno de los más activos al interior del país.
La cita es a partir de las 8 y media de la mañana. El ingreso es libre.

*En la vista, el novelista chimbotano Braulio Muñoz, cuya novela "Alejandro y los pescadores de Tancay" aparecerá en sexta edición (se han publicado cuatro ediciones en castellano y una en italiano) y traducida al inglés en setiembre próximo.

1 comentario:

  1. Dr. Gucho, la edición en inglés de Alejandro y los pescadores de Tancay sería la sexta, pues en español hay 4 y en italiano, una.

    ResponderBorrar

only write