miércoles, 23 de julio de 2008

Expo de pintores autodidactas

Hasta el 10 de agosto en el Centro Cultural Centenario

La semana que pasó, lo más graneado de la pintura de nuestra ciudad y de la Escuela de Bellas Artes de Trujillo se hicieron presentes en la inauguración de la primera muestra de pintores autodidactas “Colores en el Horizonte”, que estará abierta del 18 de julio al 10 de agosto, en el Centro Cultural Centenario.

El representante de la Asociación Centenario de Chimbote, Miguel Koo Chía, inauguró la muestra junto al reconocido pintor chimbotano Alfredo Alcalde, quien presentó el catálogo de la muestra.

“El arte es el recipiente en la cual las ideas, los estilos y los colores se encuentran y se combinan; el arte puede manifestarse en cualquier momento, en la espontaneidad del niño, del artesano, en la maestría o habilidad innata del pintor. Por ello, el Centro Cultural Centenario de Chimbote inaugura con suma expectativa su Sala de Exposiciones y se la brinda de forma especial a este grupo de pintores chimbotanos para que realicen la exposición-venta de sus obras pictóricas”, manifestó Koo Chía a los presentes.

“El objetivo es buscar y dar espacio a los artistas chimbotanos innatos. Esperamos que la comunidad se acerque al Centro Cultural Centenario para apreciar estas obras de arte”, concluyó nuestro entrevistado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

only write