viernes, 27 de marzo de 2009

La extraña muerte de Camaná

La blogósfera comenta ampliamente -no es para menos- el último post de El útero de Marita, sobre el extraño traslado de Edmundo Camaná al Hospital Militar y su repentina muerte. En el referido blog se anexan los certificados y documentos oficiales sobre la salud del comunero fallecido. Se necesita investigar a fondo, que el hospital señale la verdadera causa de su muerte. Con congresistas como Nuñez y manos manchadas de sangre entre los apristas es inevitable pensar mal. A continuación reproducimos el post antes citado:

¿Recuerdan a Edmundo Camaná? Era el último sobreviviente del ataque senderista a Lucanamarca. Hace un par de semanas, el congresista mentiroso Edgar Núñez intentó usarlo para desprestigiar a la Comisión de la Verdad. Pues ha muerto. Y no ha muerto en su casa. Tampoco murió en la clínica limeña a la que había sido trasladado. Murió en la clínica del Hospital Militar.

La historia es esta: la congresista Juana Huancahuari ubicó a Camaná precisamente cuando el señor necesitaba ayuda médica. Ella se comprometió a ayudarlo y lo trasladó al Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, el lugar indicado para tratarlo. Pues bien. Hace una semana, apareció Raúl Jiménez Camaná -sobrino de Edmundo- y se llevó a su tío de la clínica, tal como consta en el registro. Anoche el programa Prensa Libre reveló que Raúl Jiménez es aprista.

Jiménez entregó a su tío a su compañero, el congresista aprista Edgar Núñez. Núñez procedió a internar a Camaná en la clínica del Hospital Militar. No olvidemos que Núñez -el legislador cuyo único oficio consiste en atacar a la CVR- es socio de un grupo de militares en la Universidad Alas Peruanas. Cinco días después, Edmundo murió en la clínica de los militares. ¿Qué pasó?

Hemos tenido acceso al certificado de necropsia, al informe de la clínica civil y al reporte del sospechoso traslado. Víctimas ayacuchanas, políticos apristas y muerte en un hospital militar. ¿A qué suena todo esto?

2 comentarios:

  1. apristas, ratas de m............. ¿quien sigue?

    víctor h.

    ResponderBorrar
  2. es condenable desde todo punto de vista que haya muerto el señor camana sin que el hospital militar se pornuncie. son extrañas las cinrcunstancias y a ver si los medios le prestan atención al caso porque hasta ahora.....

    zu

    ResponderBorrar

only write