lunes, 23 de marzo de 2009

Literatura en la UNS

Este miércoles 25 de marzo a las diez de la mañana en el auditorio de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Nacional del Santa (UNS) se presenta "Eva nibelunga", novela del escritor chimbotano Miguel Rodríguez Liñán, informan los organizadores en la ciudad universitaria de Bellamar.

Ambientada en los años 80 en Aix-en-Provence, el libro nos ofrece la visión de los inmigrantes latinoamericanos en Europa, y de las bellas muchachas que alegran la vida y la literatura, al más puro estilo de Henry Miller. A decir del blog de Ediciones Pasacalle (que ha publicado el libro) y del escritor Ricardo Vírhuez que llegará a Chimbote para esta actividad cultural, Eva nibelunga es más que una novela: un gozo carnal, una experiencia interminable.

8 comentarios:

  1. ojalà empeice puntual pues porque en la UNS son....

    ResponderBorrar
  2. augusto
    franco estuvo fuerte el tema que hablarton el sábado en la radio. no soy pacata pero croe que hubo cosas que pudieron no decirse. tu colega hizo una especie de apología a las aberraciones. eso no me gustó, hasta se me fueron las ganas de wcuccharlos. y eso que hace semanas q no escuchaba el programa. ojalá no sean tan frecuentes estos deslices.
    perdoname la sinceridad, pero tenía que decirlo. po lo demás bien "marea" en lo suyo siempre.
    un saludo grande. lo digo sin mala leche
    zu.

    ResponderBorrar
  3. amigoooooo
    a ver si el miércoles en la UNS me puedes alcanzar algunos detalles sobre el trabajo del que te hablé para mi proyecto de tesis. ya tengo el libro, pero me falta información. necesito nombres, gente...
    vor por la UNS entonces.
    parabienes...
    héctor ch.

    ResponderBorrar
  4. ahí estaré el miércoles 25. supongo que el ingreso es libre, no?'

    gracias por pasar la voz

    andrea

    ResponderBorrar
  5. ojalà lo hagan pues. ojala pq en la UNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

    sandro

    ResponderBorrar
  6. Zu, no he querido herir suceptibilidades, quizás exageré en cuanto a algunos comentarios (sobre todo sobre la obra de Sade), pero te pido disculpas si me excedí en algunos de los comentarios que vertí.
    Un servidor,
    literaverba

    ResponderBorrar
  7. no hubo nada buuuuuuuuu los de la uns son una basura nos hacen ir por las hue....

    indigo

    ResponderBorrar
  8. criticable desde todo punto de vista que se haya convocado a una presentación de libro y no se haya efectuado. palo contra editorial pasacalle que nos hizo llegar su nota de prensa.

    ResponderBorrar

only write