La historia de la Biblioteca Municipal César Vallejo, los días más oscuros y difíciles que le han tocado vivir, los espacios que ocupó en ese andar permanente sin local propio, sin fondos bibliográficos actualizados, sin recursos, pero con mucha pasión por la difusión de la lectura y una enorme cuota de dignidad, están aquí en la voz de su director Paulino Meléndez de la Cruz. Marea cultural.
QUE INCREIBLE!! Los libros transportados en los carros de la basura del municipio. Sinceramente INDIGNANTE.
ResponderBorrardani
así está la cultura en chote. qué berguenza lo que cuenta el sr de la biblioteca sobre lo que han tenido que pasar los lectores y usuarios de la bliblioteca.
ResponderBorrary los alcaldes donde están? donde?
ah?
dónde?
saludos desde milán
carlota
Te felicito Augusto, por sacar del anonimato para siempre las pequeñas pero grandes historias de nuestra ciudad. Cultura viva pero oscurecida por casi todos los periodistas que no se preocupan de4 nuestra historia y tradiciones sino sólo de engrosar sus billeteras y venderse al mejor postor político de turno.
ResponderBorrarSigan adelante MAREA CULTURAL.
Un día la historia les pagará con creces.
Atentamente
Suzanne Roca T.
DNI 32449860
No lo sabía tío... buena historia... y felicitaciones por el blog, k esta dinámico, suerte, hablamos cualkier dia k nos encontremos ps...
ResponderBorrarJosé Gil García.
hablamos pepe.
ResponderBorrarsaludos
Don Paulino, ¿y Río Santa editores dona libros o los vende?... ese judío de Guzmán qué va a donar... Interesante la entrevista, aunque don Paulino debe tener más anécdotas guardadas... Merece una segunda parte,
ResponderBorrarArchie
Muy importante la informacion para realizar mi informe sobre la biblioteca en chimbote...
ResponderBorrar