miércoles, 10 de junio de 2009

Una aguaruna contra García



Estremecedor testimonio de una mujer aguaruna desde la zona del conflicto amazónico. Bagua llora a sus hijos muertos y desaparecidos, así como también lo hacen las familias de los policías caídos en combate. ¿Y el gobierno? A ellos no les importa nada.

3 comentarios:

  1. alan, yehude y cabanillas al igual que los congresistas malos padres de la patria son unos asesinos.
    la historia les harà pagar caro lo que estàn haciendole a la gente.
    santos

    ResponderEliminar
  2. No me sorprende lo de Alan García. Todo el tiempo fue un asesino. El Fonrtón es una muestra, hay muchas otras. Me ha caudado mucho dolo escuchar a esa humilde madre de familia aguaruna hablar de esa forma delante de sus hijas. Ojalá Dios los ayude...
    Mañana hay Paro Nacional. Ojalá haya todavía gente sensible en el Perú que salga a las calles a protestar por la matanza contra nuestros hermanos y contra este gobierno hambreador que está vendiendo el país y arrassando con todos.
    Mateo Linares
    Jaén
    DNIO 10867320

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS DESDE BOSTON:LEI SU COMENTARIO CON RESPECTO A LA CRISIS POR LA QUE PASA LA OLVIDADA (COMO OTRAS)ZONA DE LAS SELVA,ME GUSTO POR QUE ASI PUEDO "EMPAPARME" SOBRES EL TEMA.PERO ALGUNOS PUNTOS SON CLAROS:PRIMERO.LOS INTERESES ECONOMICOS QUE SE ESTAN JUGANDO EN ESTA ZONA,SEGUNDO.LA FALTA DE CRITERIO POR ASI LLAMARLO DE NUESTRO "QUERIDO "PRESIDENTE AL LLAMAR A ESTOS INDIGENAS PERUANOS AL IGUAL QUE NOSOTROS CIUDADANOS DE SEGUNDA CLASE,Y TAMBIEN DE LOS CONGRESISTAS QUE AL PARECER,AL PARECER NO CONOCEN LA REALIDAD DE ESTA ZONA (QUE NOVEDAD!)TERCERO Y EN ESO SI DISCREPO CON USTEDES LAS FUERZAS DEL ORDEN ESTAN PARA ESO PARA PONER ORDEN Y ELLOS SOLO RECIBEN ORDENES SUPERIORES Y DEFINITIVAMENTE NO PUEDEN QUEDAR IMPUNES LOS ASESINOS.EL SR. ALAN GARCIA COMO NOS DEJO EN LOS AÑOS 85 -90"CON UNA MANO ATRAS Y OTRA ADELANTE" JODIDOS ,Y POBRES.A LA DISTANCIA DIOS PROTEJA A NUESTRA QUERIDA PATRIA DIOS BENDIGA AL PERU. RAUL A.G.

    ResponderEliminar

only write