martes, 2 de junio de 2009

Poquita fe

Hace más de un mes (exactamente el 15 de abril) posteamos aquí algunas líneas a propósito de los seis años de vida de nuestro programa sabatino de radio, espacio muy querido por este blogger y por algunos pocos pero fieles oyentes que se han mantenido incólumes ante el paso del tiempo y la proliferación de nuevas "alternativas" en los medios de comunicación cada vez más contaminadamente tristes y lamentables debido a los contenidos que difunden y la línea editorial que profesan (ellos saben).

Hoy renovamos aquí nuestro compromiso con Chimbote y su periodismo cultural, a pesar que tenga la difícil misión de comunicarles que "Marea cultural" -nuestro programa de radio- dejará de salir del aire vía las ondas de Radio Santo Domingo debido a razones estrictamente personales. Gracias a todos aquellos que nos siguieron todo este tiempo. Nos sobrevive -por ahora- este blog. Volveremos (no lo duden), nomás déjenme tomarme un respiro.

4 comentarios:

  1. estimado augusto
    debes tener razones muy fuertes para dejar el programa. sin embargo es respetable una decisión como esa sobretodo si piensas volver.
    que te vaya bien en todo lo que emprendas.
    percy

    ResponderEliminar
  2. es verdad me sorprende esta noticia.
    es una pena.
    ojalà vuelvan prointo amigos1

    cisneros

    ResponderEliminar
  3. no sé porque se cancela un programa sin avisarle a uno de sus conductores.
    literaverba.

    ResponderEliminar
  4. un nrespiro nomás , ah

    gandolfo

    ResponderEliminar

only write