domingo, 27 de abril de 2008

Concurso de Mandalas en Nuevo Chimbote

Quien sabe muchos no sepan en qué consiste el Mandala, su significado y las virtudes que encierra. El Mandala es originario de la India, pero también se han hallado representaciones similares en diversas culturas de América y Oceanía. “Son representaciones geométricas y simbólicas del universo en el Brahamanismo y el Budismo, un arte milenario que permite por medio de un soporte gráfico llegar a la meditación y a la concentración, para exprimir nuestra propia naturaleza y creatividad”, a decir del profesor de arte Sixtilio Rojas Gamboa, responsable del evento.
La Institución Educativa “Jesús Maestro” de Nuevo Chimbote organizará del 16 al 18 de mayo un concurso de Mandalas con la participación de todo su estudiantado así como de invitados especiales de otros centros educativos.

4 comentarios:

  1. a q xvrr aa...
    mostro
    mostro
    pz
    jejejjejej
    jean paul
    4to
    a pz
    promo 2010
    jesus maestro
    porfa sigan con eso es muy bueno

    ResponderBorrar
  2. y que carajo es lo que significa ese mandala?
    o postearon la foto de caretas y no tienen ni la más puta idea de todo el tiempo que le hacen perder a la gente que busca información no huevadas como ustedes que se aburren y publican una como esta, no les parece? y si no les parece diganme que significa que es lo unico que me interesa, no de donde salieron ni que forma tienen si de pija o de estrella, solo quiero saber el significado.

    Desde ya muchas gracias, incoherentes e ignorantes!

    ResponderBorrar

only write