viernes, 20 de junio de 2008

La bendita identidad

Radio Santo Domingo organiza foros radiales en la vía pública en el marco de su campaña "Primero lo nuestro"

Radio Santo Domingo anunció que la próxima semana trasladará su cabina de radio a la calle para desarrollar, junto a la gente, dos interesantes foros como parte de su campaña “Primero lo nuestro”.

Se trata de los foros radiales sobre identidad chimbotana e integración regional, organizados en el marco de la Fiesta de San Pedrito, y que tienen por objetivo fomentar nuestra identidad porteña y promover la integración de nuestros pueblos como una forma de lograr el desarrollo.

Las jornadas radiales han sido denominadas “RADI@logando en mi puerto” y se emitirán, en directo, desde la calle, el lunes 23 y el jueves 26 a las 11.30 de la mañana. Media hora antes se desarrollará un espectáculo artístico al aire libre.

¿Qué nos hace sentir orgullosos de ser chimbotanos?, es la pregunta sobre la que girará el foro del lunes 23, que se desarrollará en la berma central de la esquina de la avenida Pardo y el jirón Enrique Palacios. En tanto, el foro del jueves 26, que se desarrollará en la Feria de Integración Regional del vivero forestal, planteará la pregunta ¿qué nos une a los ancashinos? Ambos foros reunirán a importantes panelistas, pero sobre todo al público chimbotano, que será el principal invitado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

only write