miércoles, 25 de junio de 2008

"San Pedrito" está en el Centro Cultural Centenario

Jazzman Manongo Mujica se presenta en Chimbote este 27 de junio

Un variado programa cultural se desarrollará esta semana en el Centro Cultural Centenario de Chimbote, el mismo que contará con la participación de destacadas figuras de la música del mundo intelectual peruano, entre los que destacan con luz propia el extraordinario jazzman Manongo Mujica y el reconocido psiquiatra Mariano Querol.

El jueves 26 de junio a las 5 de la tarde, Querol disertará la conferencia magistral “La identidad como base del éxito global”.

Un día después, Manongo Mujica se presentará por primera vez en Chimbote junto a su grupo tribal para deleitarnos con el impresionante concierto “El sonido de los Dioses”, espectáculo que ha sido presentado y aclamado en diversas ciudades de América Latina, Europa y Estados Unidos. Esta vez la cita será a las 8 de la noche en el mismo espacio.

El sábado 28 de junio, el Centro Cultural Centenario será escenario del denominado Festival Cultural, evento a desarrollarse desde las 9 de la mañana y donde un show infantil, cuentacuentos, concurso de pintura escolar, danzas, exposiciones pictóricas de los trabajos realizados en los talleres del Centro Cultural, promete hacer las delicias del público.

Usted debe saber que...
Este viernes 27 a las 10 de la mañana y con la presencia de la poeta Doris Moromisato, el Centro Cultural Centenario lanzará su Agenda Cultural 2008, amplio programa que incluye una serie de actividades lúdicas a realizarse a lo largo del año en nuestra ciudad.

* La foto de Manongo Mujica y Perú Jazz, es de Nancy Chapell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

only write