martes, 9 de junio de 2009

Con Lemmings, hablando de heavy metal



El uso de la guitarra distorsionada, la batería de doble pedal y los bajos pronunciados, le dieron al naciente heavy metal de los años sesenta características propias. El género, que combina elementos musicales del rock and roll, del blues y ocasionalmente de la música clásica, continúa en constante progresión. En esta entrevista conversamos con Víctor y Rolando, de la banda Lemmings (surgida a finales de los noventas en la segunda de Buenos Aires), a propósito de su vuelta a la escena subterránea de la ciudad, luego de un prolongado silencio. Marea cultural.

8 comentarios:

  1. De la KDSM . Buena voz ke le den espacio a las bandas underground ke largamente han esperado ser foco de atención de la crítica y periodismo especializado.
    Salud por Marea Cultural.
    Ke sigan los éxitos.

    dani

    ResponderBorrar
  2. No lo jodan a Tinta Libre, oe. El cholo quispe se esJUERZA y eso vale. Y Archie: Ya Quispe y todos saben quien eres. ¿Quieres que te desenmascare?

    Max Egúsquiza

    ResponderBorrar
  3. Está paja el video. Lo voy a colgar de mi blog con tu permiso (o sin él).
    grax

    ResponderBorrar
  4. No se trata de desenmascararme o no. Ese no es el punto. De lo que se trata es de leer con buena leche mis opiniones. Si no les gusta, es problema suyo. Yo seguiré siendo franco con lo que pienso.
    Archie (¿Ortega?)

    ResponderBorrar
  5. cuando hay otro koncert de ellos? x otr parte stoy de acuerdo ke los medios son un asko y solo sakan pura músika basuraaa....

    ResponderBorrar
  6. ah manya! no sabía que este blog apoyaba también al heavy metal... esos tíos son de hace años, y tokan de ptm, yo los vi en el tributo a Iron Maiden. Su mejor concert

    ResponderBorrar
  7. tmr ese rolando avergonsando con su solo de guitarra que mierda y que wevada eres weon sigues estudiando noma sporque creo para eos noma sirve pero poara la musica nika kien te han engañado!!!

    ResponderBorrar

only write