lunes, 22 de junio de 2009

Con Ricardo Ayllón en el Bar Chissita



Tradicional bebedero y epicentro de la bohemia del puerto, el Bar Chissita sirve -al igual que en otras ocasiones- como escenario para la entrevista a Ricardo Ayllón (Chimbote, 1969), poeta y editor del sello Ornitorrinco Editores. Libros, difusión literaria, autores, dificultades del sector y perspectivas. Marea cultural.

4 comentarios:

  1. Así que tú eres el tal Ayllón`` Bueno, me alegra que difundas el arte de las palabras como decía mi viejo. Más tarde voy por el Centenario a ver qué tal está todo. Ojalá los libros no estés muy caros.

    Jonca

    ResponderBorrar
  2. tío, dónde queda el bar chissita ah?
    habla, tío porque no manyo. pon la dirección no te hagas paltas por lo que te maleteé hace tiempo en el blog. además (debo reconocerlo) soy tu lector. sucede que no puede vivir tranquilo en chimbote sin chequear tu visitada "marea cultural" (de dónde habrás sacado el nombrecito).
    habla, dónde queda el chissita que tengo sed.

    ResponderBorrar
  3. El Chissita queda en Espinar, en la cuadra donde está en BBVA. Supongo que debes ser joven o sino foráneo por eso preguntas; sería imperdonable que siendo chimbotano (y aunque sea por cultura general) no sepas donde queda en Chissita.

    Uno de estos días este blogger (y haciendo caso a los lectores) va a convocar a una reunión y conversa líquida con todos aquellos que "son parte del blog de Marea cultural" (ya sea como colaboradores, amigos, lectores o simples visitantes, frikis y paracaidistas). A ver si lo hacemos en el Chissita, pues, y dialogamos de todo lo que ha pasado y viene pasando respecto al mundo blogger donde nos movemos. Ustedes dirán.

    ResponderBorrar
  4. Qué rico toma su chela este pata Ayllón... hace provocar, caray. Pero está interesante la entrevista, se ve que ha realizado un trabajo importante con los libros, y dice que hace un trabajo de hormiga por todo el Perú. Lo que no informa es dónde venden sus libros, en qué librería de Chimbote. Ojalá lea este mensaje y nos informe dónde podemos comprar sus libros. Suerte,
    O. Martínez
    P.D. Amigo Augusto Rubio, recién entro a su blog, me lo recomendó un ex compañero de la UNS. felicitaciones

    ResponderBorrar

only write