sábado, 13 de junio de 2009

Conversa con María Guillén



Tesista de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Nacional del Santa, María Guillén (Chimbote, 1986) es educadora, integrante del Grupo de Literatura Isla Blanca y en esta breve entrevista dialoga con este blogger sobre su pasión: la poesía, sus autores favoritos y nos obsequia una breve lectura de poemas inéditos comprendidos en su libro titulado "Sueños líquidos". Marea cultural.

9 comentarios:

  1. Está linda la flaca, juégame su fono amigo Augustooo...

    Ah, te pasaré la voz para el evento recital de poesía y lecturas al aire libre que reaizaremos en Piura dentro de unas semanas. Ojalá puedas y quieras venir.

    Mateo

    ResponderBorrar
  2. ...espera... espera, mamita... "Puerto Supe" no es un poemario, sino un poema incluido en el poemario "Ese puerto existe"...Pero se te perdona porque estás rrricaaa...mi amor...
    Archie

    ResponderBorrar
  3. Gucho muy interesante la conversa a mi tambien me gusta Blanca Varela (la de Canto Villano),y el Benedetti del Amor, las mujeres y la vida; pero me extraña que no tenga mas lecturas nuestra joven educadora,un abrazo...
    lector miserable

    ResponderBorrar
  4. Amigo Augusto, veo que has sacado mi comentario acerca de este video. Ya no hay democracia en tu blog. Es una pena. Parecias un muchacho tan correcto. Me retiro para siempre y me pondré a buscar espacios más equitativos.
    Archie

    ResponderBorrar
  5. Archie (o como en verdad te llames):

    No sé a qué comentario "eliminado" te refieres (quizá estés hablando del cuarto comment de esta lista). Te cuento que acabo de ingresar al blog luego de dos días de ausencia en que tampoco he posteado nada porque he estado de viaje. Sin embargo, si consideras que este espacio no es democrático puedes "retirarte para siempre" como has anunciado, después de todo nadie te va a extrañar. Creo que te podrías deselvolver mejor "comentando" en blogs de moda, belleza y farándula.

    Estaré atento a mis estadísticas geográficas, vamos a ver cuánto resistes.

    ResponderBorrar
  6. Está buena, no hay duda. Me gustaría tratarla, invitarle un café, un trago. Llevármela a leer poesía frente al Océano Pacífico...
    Felicitaciones por el blog.
    Ya me habían hablado de esta página y veo que en verdad es muy necesaria su existencia.

    Duilio
    (Buenos Aires)

    ResponderBorrar
  7. Me gusta esta chica. Y es poeta. Pucha quiero conocerla... P`same su celu que me acabo de hacer una recarga virtual con el supertriplica o sea puedo hablar con ella harto, harto rato (si ella quiere)...

    Mateo

    ResponderBorrar
  8. No importa que se haya equivocado en el nombre del libro y del poema de Varela, esa chica es un amorrrrrrrrrrrr, un amor.

    La vi primero ah.

    Rimula GTX

    ResponderBorrar
  9. Lastima, esto parece una entrada de Hi-5 por los comentarios de los lectores. Qué pena que gente asi dé la impresión de que aprecian la literatura.

    Jonathan Eduardo Alvarado Ramos.

    ResponderBorrar

only write