sábado, 20 de junio de 2009

Día del padre con Iván Vásquez Salazar



El trabajo poético de Iván Vásquez Salazar (Cajamarca, 1928) en la voz del propio autor: sus referentes poéticos, el programa radial que condujo, el Grupo Literario Perú y un poema a manera de obsequio para todos los padres en su día. Marea cultural.

4 comentarios:

  1. Hasce años que no veo al viejo Iván Vásquez, maestro de tantas generaciones de chimbotanos. A pesar que la salud no lo ha tratado bien, me doy cuentaque continúa lúcido y con fuerzas las de antes.
    Adelante, maestro, mis saludos más generosos para usted!

    Lourdes Chávez T.

    ResponderBorrar
  2. Bonito pero triste poema el de Vásquez. A su edad se conserva muy lúcido según vemos. Que Dios lo guarde con salud siempre.

    Esteban (Buenos Aires)

    ResponderBorrar
  3. Que alegria poder ver y escuchar al maestro Ivan Vasquez,despues muchos años,Dios te de muchos años mas de salud, mis mas sinceros saludos y siempre voy a recordar las hermosas poesias que un dia me supiste enseñar aquellas que nunca olvidare...

    Ruth Toledo F.

    ResponderBorrar
  4. Gracias a ti Maestro Ivan hoy me siento poeta pues tu me enseñaste ese mundo tan lindo que es la poesía....gracias Maestro pues en la Escuela Particular Minerva me enseñaste mucho en las aulas y en escribir versos...GRACIAS MAESTRO IVAN....

    ResponderBorrar

only write