lunes, 8 de junio de 2009

El país en que vivimos ( II )






















La condenable y sesgada "cobertura" de la mayoría de medios de comunicación pretendió silenciar la voz de los indígenas, las verdaderas víctimas de la matanza de Bagua, ordenada desde el Estado. Las ilustraciones de Álvaro Portales no necesitan mayor comentario.

4 comentarios:

  1. Asi es Gucho, coincido contigo ,el gobierno quiere ningunear la voz de los nativos que lo único que hacen es impedir que se violen sus tierras en pro de una explotación petrolera o gasífera que les puede ser perjudicial.
    Recuerdo que en El Dominical de El comercio apareció el maltrato que habían sufrido comunidades nativas del Cusco (que finalmente desaparecieron) durante la exploración del gas de Camisea.
    El gobierno ha propalado ayer una propaganda tendenciosa y los espacios periodísticos o son ignorantes ( sobre todo la señora Sol Carreño que preguntaba con sesgo que trataba de dar entender que los indígenas eran los culpables de la matanza) cuando se sabe que tanto policías como nativos son utilizados como peones de otros intereses.
    Lector miserable

    ResponderBorrar
  2. me dan verguenza.
    esos son los "periodistas" de mi paìs.

    raùl santos
    dni. 32815491

    ResponderBorrar
  3. la prensa vendida al gobiertno ladra rabiosamente ahora desde que mónica delta (geisha de alan garcía siempre)y aldo mariàtegui (enemigo nùmero 3 del paìs9 tienen programa propio en frecuencia 2
    hagamos algo! para cambiar todo esto. el perú no merece más atraso, año tras año es lo mismo
    revolución ahora
    la horda.
    arequipa

    ResponderBorrar
  4. NO ala ultra-derecha(intolerante,corrupta,indiferente,excluyente)NO al continuismo, y la vieja clase politica enquistada en el poder y sus mafias, fascinerosos de la politica,NO ala prensa sumisa, traficantes de conciencia...de hoy (monica delta, nicolas lucar, aldo mariategui, grupo RPP, etc..)

    ResponderBorrar

only write