martes, 30 de agosto de 2011

Clash city loose

"(...) mi problema con las mujeres pasa por mi imposibilidad de adaptarme a los nuevos tiempos., donde reinan lo "cool" y lo distendido. Ahora las chicas esperan que las trates como a cualquiera de tus amigos, que les digas el mismo número de "putas" y "carajos" que lanzas en copañía de otros varones... La edad de las apariencias llegó a su fin, el estilo intelectual tocó fondo: los cinismos no interesan y tampoco las poses perturbadas o de antihéroe; es el apogeo de los inonoclastas..." (Pág. 43)
Antisocial y ordinario, el protagonista de esta novela es además un melómano, uno de esos seres que vive con el soundtrack a cuestas y para quien la música es indivisible de su historia personal, forma de escape a la rutina y a la sociedad devoradora.
Fernando Sarmiento (Lima, 1974) estudió Historia en la Pontificia Universidad Católica del Perú y una maestría en Ciencias de la Comunicación. Textos suyos aparecen en la antología “17 escritores fantásticos”. Ha ejercido el periodismo y es un apasionado coleccionista de bandas sonoras. Vale la pena darle una leída a esta novela.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

only write