lunes, 15 de agosto de 2011

Encuentro Nacional de Cultura 2011

Este miércoles se inicia en Lima el Encuentro Nacional de­ Cultura 2011, evento organizado por Culturaperu.org con el apoyo de el Centro Cultural de San Marcos, el programa ACERCA de AECID y Tándem: Gestión Cultural para el Desarrollo.
El Encuentro Nacional de Cultura 2011 es un espacio de encuentro y el diálogo entre agentes, instituciones y asociaciones culturales de la sociedad civil interesadas en la relación entre cultura y desarrollo en el Perú. El evento se realizará del 17 al 20 de Agosto del 2011 en la Casona del Centro Cultural de San Marcos, y consistirá de conferencias, talleres y mesas redondas que abordaran distintos temas desde tres ejes principales: diversidad cultural, derechos culturales y participación ciudadana en cultura y cuatro temas centrales: asociatividad, políticas culturales, gestión cultural y tecnologías.
El encuentro busca consolidar una plataforma de articulación para agentes y asociaciones culturales en el Perú, con miras a la acción cultural en diversos niveles. Así, durante el Encuentro se desarrollarán balances críticos sobre políticas culturales específicas (Ley de Cine, Ley de Mecenazgo, Escuelas de Arte, etc.) y sobre asuntos diversos relacionados a la gestión cultural a nivel nacional y local. Se prestará atención especial a la política cultural desde los gobiernos locales y los retos y desafíos que representa el nuevo Ministerio de Cultura para la sociedad civil y el sistema de cultura en el Perú.
El suscrito estará presente en este importante evento. Para el jueves 18 a horas 11:15 am está programada nuestra conferencia denominada: "Marea cultural: el otro lado del social media". El ingreso es libre. El programa oficial del evento está aquí. Quedan todos invitados a la Casona de San Marcos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

only write