miércoles, 22 de abril de 2009

Canto a la vida. Hasta que se haga justicia

Al conmemorarse 17 años de la detención y desaparición de nueve campesinos del distrito de Santa, a manos del sanguinario Grupo Colina, la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, la Asociación Pro Derechos Humanos (Aprodeh), los familiares del caso La Cantuta, la Comisión de Justicia Social y el grupo local impulsor del Movimiento Ciudadano Para que no se repita, se han unido para brindar un reconocimiento especial a los familiares de las víctimas de Santa por su lucha permanente, valiente y tenaz en la búsqueda de justicia. En la cita se tributará también un homenaje especial a Jorge Noriega Cardoso, por su enorme aporte a la vida cultural y social de nuestra localidad.

La velada artística musical, denominada "Canto a la vida. Hasta que se haga justicia", contará con la participación de grupos de danza, destacados instrumentistas e invitados especiales y se llevará a cabo el sábado 2 de mayo, a partir de las 6.30 de la tarde, en el auditorio de la Universidad San Pedro (esquina Elías Aguirre y Espinar). Todos están invitados. Vayamos a saludar Jorge Noriega y reconozcamos su trabajo cultural y social. El ingreso es libre.

3 comentarios:

  1. es bueno homenajear a quien se lo jmerece. en chimbote, en santa, NADIE LO MERECE MÁS QUE JORGE NORIEGA.
    ahi estaremos con la tribu

    santos

    ResponderBorrar
  2. los de santa nunca mueren!!

    nos veremos el 2 de mayo

    santos

    ResponderBorrar
  3. les agradezco el aviso. estaremos ahi en 2 de mayo con noriega de santa y los muchachos que desaparecieron hace tantos años.
    será bueno encontrarnos

    carlos guerra
    dni 32400876

    ResponderBorrar

only write