domingo, 19 de abril de 2009

Gestores Culturales en Lima Norte

Con el objetivo de promover la descentralización cultural en el país, generar un espacio de reflexión y encuentro para gestores culturales en el ámbito nacional, evaluar a través del intercambio de experiencias de proyectos culturales en los aspectos financieros y de experiencia en la sociedad, así como la creación de una agenda descentralizada que cubra todas las actividades culturales del país y visualizar la construcción de una red de gestión cultural en el Perú, la noche del viernes -en la previa a la conferencia de Alfredo Byrce Echenique- se presentó en el auditorio de la II Feria del Libro de Lima Norte, la Mesa de Trabajo sobre Gestión Cultural.

Moderada por May Rivas, la mesa redonda denominada: "Gestionando cultura y promoviendo la lectura en el Perú", agotó el estrecho tiempo del cual se disponía (hora y media) en compartir las experiencias desarrolladas en Ica, Arequipa, Tapapoto, Lima Norte, Huancayo, Lima Sur y Chimbote, y en responder preguntas del público que copó totalmente el auditorio. Espacios como éste, necesarios a todas luces en el mapa cultural del país, prometen tener más espacio en la próxima XIV Feria del Libro de Lima (FIL 2009) que este año tendrá un nuevo escenario: se mudará del Jockey Plaza al Cuartel San Martín de Pueblo Libre. La foto que ilsutra este post le pertenece a Juan Arellano, de Globalizado.

1 comentario:

  1. siempre se habla de la descentarlizacion cultural del pais pero nunca se plasma. ya es tiempo amigo, ya es tiempo de dejar de lado las palabras y pasar a la acciòn

    landeo

    ResponderBorrar

only write