miércoles, 15 de abril de 2009

Mesa de Trabajo sobre Gestión Cultural

En el marco de la II Feria del Libro de Lima Norte, este jueves 16 y viernes 17 de abril se desarrollará la Mesa de Trabajo sobre Gestión Cultural, en la que participarán gestores culturales de diversas regiones del Perú. Durante la actividad, a realizarse en las instalaciones de la feria, los gestores intercambiaran sus experiencias y aportarán sugerencias a fin de ampliar la red de actividades culturales en el país.

La constitución de la Mesa de Trabajo es la siguiente: Misael Ramos (Arequipa), Francisco Bardales (Iquitos), Yolanda Rojas (Tarapoto), Augusto Rubio Acosta (Chimbote), César Panduro (Ica), Carlos Tolentino (Villa El Salvador), Guillermo Quiroz (Los Olivos), Liliana Com (Lima). Modera: May Rivas (Lima).
La presentación pública de la Mesa de Trabajo tendrá lugar el viernes 17 de abril a las 5 de la tarde en el campo ferial instalado en el Megaplaza. Ya les contaré.

5 comentarios:

  1. muy interesante, bastante necesario

    ántero ucv

    ResponderBorrar
  2. ojala se llegue a interesantes conclusiones

    f.

    ResponderBorrar
  3. Ojalá que las regiones se dignen a hacer algo por la cultura porque sino el pueblo va seguir llenándose de basura mediática.
    literaverba

    ResponderBorrar
  4. la basura mediatica tambien es organizar ferias de libro que no llevan a nada solo a atomizar sus propias creencias y fantasmas.

    ResponderBorrar
  5. Carlos Tolentino es de Villa Maria del Triunfo... ahi realiza eventos culturales y poeticos pero vale el que sea mencionado... en Villa el Salvador se deb demencionarla labor del "Pisco Bar Cultural" que realizan reacitales y eventos musicales culturales... ademas del grupo "Poesia en el Sur", que tam,bien realizalabor poetica y cultural con recitales semanales...

    ResponderBorrar

only write