miércoles, 8 de abril de 2009

II Feria del Libro Lima Norte

Bajo el lema "Leer te lleva a donde quieras" y teniendo como invitado especial a Alfredo Bryce Echenique, del 16 de abril al 3 de mayo en el Megaplaza de Independencia se desarrollará la II Feria del Libro Lima Norte, evento cultural organizado por la Cámara Peruana del Libro.

Más de 50 editoras expondrán más de 50 mil títulos de libros con las últimas novedades en todos los géneros. La programación cultural consta de más de presentaciones de libros , firmas de libros con reconocidos invitados, conversatorios, mesas redondas, talleres, recitales, espectáculos artísticos y muchas actividades más que se llevarán a cabo todos los días de feria. En la primera edición de este evento se recibió aproximadamente 65 mil visitas ; este año la Feria del Libro Lima Norte espera recibir a 90 mil visitantes .


En la cita librera, el escritor Oswaldo Reynoso presentará la edición argentina de En octubre no hay milagros. Asimismo, Renzo Babilonia presentará La guerra de nuestra memoria, Jorge Eslava hará lo mismo con su libro Adolescentes en la ciudad. Una visión de la narrativa peruana del siglo XX y el reconocido escritor Daniel Alarcón presidirá el jurado del concurso denominado “Crónicas Lima Norte”.

Líneas aparte, el 16 y 17 de abril, la Mesa de Trabajo sobre Gestión Cultural en la que participarán gestores culturales de diversas regiones del Perú. Durante la actividad, a realizarse en las instalaciones de la feria, los gestores intercambiaran sus experiencias y aportarán sugerencias a fin de ampliar la red de actividades culturales en el país. Vamos a la II Feria del Libro de Lima Norte. Una verdadera fiesta cultural nos espera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

only write