viernes, 24 de abril de 2009

Dos canciones de Solier y Cannes 2009

Del excepcional disco de Magaly Solier "Warmi" (2009), con el arrollador sentimiento que sólo el quechua posee, posteamos dos temas en vivo: Para para y Por qué me miras así (esta última una bellísima canción compuesta por Solier para Madeinusa, el film que lanzó a la fama).



Qué más decir de la tristeza ayacuchana, de la dignidad que tanto buscamos entre los peruanos que han sufrido y sufren la violencia armada y la indiferencia. Qué más...

A propósito de Solier, mientras posteábamos estos temas, nos enteramos que "Altiplano" -el film dirigido por el belga Peter Brossens y la estadounidense Jessica Woodworth, en el cual Magaly Solier es nuevamente protagonista- acaba de ser nominado finalista de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes 2009. Todo un orgullo para los peruanos.

7 comentarios:

  1. aparte de excepcional actriz, magaly solier es una cantante de quilates y una linda chica. ¿acaso no lo es? no salta a la vista eh?='

    mi mayor reconocimiento para ella

    GTX CASTROL RIMULA

    ResponderBorrar
  2. muy buenas canciones. si embargo mi preferencia se inclina a la segunda de ellas. GENIAL! GENIAL! GENIAL!

    zu

    ResponderBorrar
  3. ta guapa la magaly solier muchachos! tenia su gracia la flaca eh

    tapòn
    tío culi
    LA NBA DE RENOVA

    ResponderBorrar
  4. lindas canciones. gracias por compartirlas.

    luna

    ResponderBorrar
  5. la solier sin duda es una grande. recien tiene 22 años y ha epezado a trabajar de manera genial su disco y sus películas. estamos ante alguien que posiblemente reinará largo tiempo en la escena peruana.
    gracias
    landeo

    ResponderBorrar
  6. franco que no la habia medido bien a la solier:
    ESTATA BUENA
    pued ser....

    tapón

    ResponderBorrar

only write