viernes, 3 de abril de 2009

Tango en el Centenario

Este viernes 17 de abril a las 8 de la noche en el auditorio del Centro Cultural Centenario de Chimbote se presenta la Compañía Argentina San Luis Tango, una agrupación que propone un nuevo estilo de tango, conservando la línea lírica y melódica de los tangos de los años 40. Sus integrantes desarrollan con esfuerzo una nueva propuesta que ha sido bien acogida por el público tanguero. Con dos CD grabados y con varios kilometros recorridos por Latinomérica, el grupo está formado por cinco músicos, Luciano Torres Duvall en bandoneón, José Torres Duvall en guitarra eléctrica y dirección Musical, Lucas Cáceres en contrabajo, Daniel Maño en piano, Manuel Restrepo en violín, Javier Duvall y Reynaldo LLanos en las voces, Cristina Dominguez y Paulo Palacios, bailarines que completan el elenco de la compañía. A ver si nos vemos en el Centenario.

6 comentarios:

  1. tuve la suerte de aprender a bailr tango hace años, pero me enseñaron los estilos más tradicionales: el milonguero, el de pasos cortos de roberto firpo, el orillero que se baila cerrado... va a ser un gusto y buen recordar ir al centenario el 17 de abril. ojalaá haya mucha gente. creo que bien vale la pena..

    andrea

    ResponderEliminar
  2. hola.
    yo no tengo blog ni se muchod e estas cosas. soy bestudiante de periodismo de la ucv y me gustaria poder contactarme con el editor del blog. de repente se me ocurre podria apoyar en el programa de radio MAREA CULTURAL. saludos
    edgar

    ResponderEliminar
  3. augusto hola..
    soy estudiante de ocmunicación y de casualidad me enteré de tu taller. te escribo para solicirat einformes sobre el taller de periodismo literario que dictarás en el centro cultural centenario.
    porfavor informanos algo al respecto.
    gracias anticipadas

    daniel

    ResponderEliminar
  4. Que viva Hugo De Carril y Gardel! Esperemos que esta nueva propuesta nos traiga nuevos placeres. Ahí estaremos. Un abrazo, Gucho.

    Juan José

    ResponderEliminar
  5. Durante los últimos años el blog ha comenzado a obtener una gran presencia en Internet. En el Perú superan ya los 15 mil blogs y cada vez va en aumento. La ciudad de Trujillo no puede estar ajena a utilizar esta interesante herramienta interactiva. Por eso un grupo de jóvenes periodistas crearon en octubre del 2008 la primera red de blogs llamada www.inkablogs.com . Y recientemente acaba de crear el primer videoblog, que es igual a, digamos, ver televisión local por internet. El videoblog se llama: www.trujilloteve.com
    GRACIAS POR SU VISITA
    Puede agregarnos a su msn para compartir ideas acerca de los blogs y videoblogs. trujilloteve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. daniel, el taller de periodismo literario (crónica) empieza el 14 de abril. sólo serán 20 los participantes
    saludos

    ResponderEliminar

only write