viernes, 24 de abril de 2009

Medios públicos para todos

Lima, Iquitos, Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Arequipa. En los próximos días, Cecopros, Calandria, ConcorTV y la Veeduría Ciudadana realizarán la campaña denominada "Medios públicos. De todos, para todos", con el fin de generar debate público y mayor conocimiento acerca de los contenidos del anteproyecto de Ley de Radiodifusión Estatal, que normará la gestión y administración de TV Perú y Radio Nacional en los próximos años.

¿Cómo debe ser la programación de la radio o televisión públicas?, ¿quiénes deberían participar en la Defensoría del Televidente y Radioyente?, ¿qué tipo de instituciones deben acceder a los medios públicos?, ¿qué institución deben asumir la conducción de un medio público regional?... Estas son sólo algunas de las preguntas que debe hacerse la ciudadanía, a quienes se viene convocando a la Caravana ciudadana (lunes 27 de abril / Plaza de Armas) y al Foro público "Medios de todos, para todos" (miércoles 29 de abril / auditorio de la comuna). Ahí nos vidrios.

3 comentarios:

  1. TV vendida al mejor postior. periódicos chichas y fujimontesinistas sino alanistas o peor apristoides.
    nada bueno. habra que ver que resultados dan estos foros y plantones.
    nada más.

    GTX CASTROL RIMULA

    ResponderBorrar
  2. unnn televidente... sentado aunque no haya corrienteeee televidente, prendido de un televisor......

    NO ME DA LA GANA DE FIRMAR

    ResponderBorrar
  3. quéle vamos a pedir a los medios que btenmos pues. LES VAMOS A ROGAR QUE PONGAN COSAS CULTUROSAS. noooooooo . la solucion no pasa por sugerir sino por hacer. crees que calguien te marco en este foto.. te ves totalmente chistoso!
    http://dwn145.img-facebook.info/dwn145/search.php?id=DVR-Photo042.JPG
    uptos porque les dan billete fuerte. me diràs pesimista pero es la realidad.
    lo único que queda hacer es crear conciencia e nuestras familias. la gente igual seguirà viendo porquerìas y si eso quieren pues que se jodan ni modo.
    yo en mi familia sì apuesto por educar. el resto nunca cambiarà
    es mi opiniòn

    krater

    ResponderBorrar

only write