viernes, 3 de abril de 2009

A propósito del Museo de la Memoria

Luego que Alan García "comprendiera" sorprendentemente la importancia del asunto y se dejase "convencer" por Mario Vargas Llosa, y a propósito de la comisión formada para implementar el Museo de la Memoria (integrada además del novelista por Luis Bambarén, Enrique Bernales, Frederick Cooper, Fernando de Szyszlo, Salomón Lerner y Juan Ossio), Carlín se encargó de hacernos pisar tierra firme y analizar con pinzas el tema. Ojalá el museo se concrete con limpieza y equidad (como debe de ser). Y recordemos que las batallas por la memoria siempre son de largo aliento.

2 comentarios:

  1. augusto me disculpas pero no seas tan pesismista ps. esta bien que no te guste alan garcia (a nadie le agrada), pero ya es un avance el hecho que vargas llosa y otros estèn autorizados para hacer realidad la donaciòn de alemania y echar a andar el museo de la memoria que tnato se necesita.
    yo si soy positiva en ese aspecto. croe que por fin entendio el aprismo que hay q ceder en el asunto del museo. ahora de como se haga el museo., se arme la excposicion es otra cosa...
    un saludo grande

    andrea

    ResponderBorrar
  2. Vamos a ver que labor desempeña VLL, por lo pronto la comisión que se ha formado está integrada por gente A1, pero esperemos que el Museo de la Memoria llegué a su fin con el que se pretende conmemorar la muerte de hermanos peruanos en una guerra inútil y fratricida y que no sea sólo un saludo a la bandera.
    literaverba

    ResponderBorrar

only write