lunes, 19 de enero de 2009

Por partida doble


Ya no falta nada. El viernes 23 de enero a las 5 de la tarde y en Playa Azul, Huanchaco, se presenta Mario Vargas Llosa, quien disertará su conferencia magistral denominada "Los secretos de un novelista". Las primeras 1500 personas que presenten su ticket de ingreso al recinto ferial del Complejo Mansiche tienen derecho a un pase de cortesía para la cita de Huanchaco.

Distinto es el panorama para la segunda presentación de MVLL el sábado 24 de enero a las 6 de la tarde en el campo ferial de Mansiche (hecho que se producirá apenas terminada la presentación de la novela de Fernando Cueto, "Días de fuego", y de "La santa cede", selección de narrativa erótica de Chimbote, a llevarse a cabo en el auditorio José Watanabe, a partir de las 5 de la tarde). En esta ocasión el ingreso sólo estará permitido para los jóvenes que se hagan presentes. Al que madruga Dios le ayuda, dicen.

3 comentarios:

  1. mario te amo, marito.
    siempre tuya

    daphne

    ResponderBorrar
  2. no, se va a casar coonmigo.
    llegas tarde

    zu

    ResponderBorrar
  3. calma chicas. lo verdaderamente útil de mvll será lo que diga o lo que responda (sobre todo eso) acerca de los problemas del novelista y la percepción que tienen de sus lectores respecto a los temas que aborda y sus orientaciones políticas. hay que ir temprano nomás a sacar el boleto para huanchaco.
    ahi estaremos
    después ya se casan o se divorcian rápido.

    merodeador

    ResponderBorrar

only write