domingo, 30 de agosto de 2009

Vamos a la Feria Internacional del Libro de Arequipa

Crear un espacio vivo de cultura en el sur del Perú que reúna editoriales, autores, libros y lectores, convirtiendo a Arequipa en un punto de encuentro cultural, desarrollar iniciativas culturales que contribuyan a la transformación de los individuos, sensibilizándolos a todas las experiencias creativas, fomentar la cultura del libro y la lectura en nuestra sociedad a través de las instituciones universitarias, culturales y educativas de zona sur, contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la cadena del libro (industria editorial, librerías, distribuidoras, bibliotecas, escritores, lectores, críticos, etc), y promover la creación literaria y artística así como el respeto de la propiedad intelectual, son los principales objetivos de la Feria Internacional del Libro de Arequipa (FIL, 2009), que abrirá sus puertas del 23 de septiembre al 5 de octubre en la mistiana ciudad.
En los próximos días daremos más detalles sobre los autores invitados y el programa general de esta fiesta de la palabra y la escritura.

2 comentarios:

  1. ¿Quiénes van invitados? ¿Los mismos blancos pitucos que fueron a Panamá? Ojalá que Marea Cultural, provinciano blog pregresista y mestizo no les haga el juego como Ernesto Hermoza le hizo el juego a la collera de Cisneros y Cueto. Verguenza te deben dar, Ernesto H.

    ResponderBorrar
  2. Como si Hermoza fuera buenamerca...

    Dr. H.

    ResponderBorrar

only write