
Ácido, irónico, relajado y con buen humor, Amis, sin duda uno de los escritores británicos de mayor repercusión internacional, habló de este nuevo libro, que también es una reflexión sobre el envejecimiento, y de su conocida faceta periodística."Hacer periodismo es como escribir con la mano izquierda; es más fácil que la ficción. Cuando escribes una novela, te entregas totalmente, lo haces con el corazón, con todo el cuerpo, y, en periodismo, te dan un tema, te informas y lo desarrollas", afirmó Amis, que al principio de su encuentro con la prensa dijo varias palabras en español, un idioma que conoce "un poco".
"El acto sexual llena el mundo de gente, pero es indescriptible. No hay ninguna actividad humana que lo sea tanto, salvo los sueños. Pero nadie puede escribir bien sobre sexo; lo han intentado hasta la saciedad sin lograrlo", aseguró el autor de libros como La casa de los encuentros o Experiencia.
no he leiod a amis con sinceridad. sè que es un buen autor. el problema es que no viajo a lima como para conseguyirme sus novelas.
ResponderBorrarun abrazo y sigan adelante gente!1
santiago lopez j.
gracias santiago, pues en este artículo Amis habla de Saul Bellow (premio nóbel 1976) y se refiere a este como un excelente autor en cuanto a la ficcionar las cosas reales. Bellow es una deuda personal mía con la literatura norteamericana.un abrazo...miserable
ResponderBorrarliteraverba