lunes, 11 de mayo de 2009

Sexta entrega

Acaba de aparecer la sexta edición de esta revista literaria, con un número dedicado al humor. En sus secciones: Open Bar, Recámara, Swingers, Primeros tragos, Liíquidos radicales, Espejo en el techo y Escarceos, encontramos una entrevista a Alfredo Bryce Echenique, análisis y acercamientos al humor en la literatura, una mirada panorámica a la narrativa contemporánea en el interior, además de un cuestionario sobre el humor político y literario.

La zona creativa se nutre con poemas de Gonzalo Ramírez y Lena Retamoso, un cuento de Luis Freire, y las historietas de Power Paola. ¿Qué más? Rossana Díaz escribe sobre España como lugar de encuentro intercultural, se abordan temas como el de Jesucristo en la obra de José Watanabe, Chespirito y su relación con los clásicos de la literatura y los Sinlogismos de Sofocleto. A ver si sus editoras salen de la gris ciudad que las acoge y presentan la revista en las provincias.

3 comentarios:

  1. Señor Marea Cultural, gracias por mencionar mi nombre en su post, estoy muy agradecido; próximamente publicaré mi poemario; orquídea. La Mermelada, con sabor, Marea Cultural, hombre.

    ResponderBorrar
  2. Hola,

    Yo no escribí eso(lo de arriba), pero debí hacerlo. Mas ahora revisando su blog creo que le podría interesar el mío.

    www.gonzaloramirezherrera.blogsome.com

    Saludos cordiales,

    ResponderBorrar
  3. www.gonzaloramirezherrera.blogsome.com

    ResponderBorrar

only write