viernes, 8 de mayo de 2009

Entrevista al "Lector miserable"



Conductor del programa radial "Marea Cultural" junto a este blogger, Roberto Angulo García (Chimbote, 1979) es por encima de todo un voraz lector especializado en el género novelesco. Estudiante de Sociología de la Universidad Católica, nuestro entrevistado (alias) Lector miserable, inaugura este nuevo segmento de vídeos producidos en Chimbote por nuestro blog en estrecha colaboración con Milton Rojas, de Víadescape.TV
"Marea Cultural" inicia de esta forma -en su sexto aniversario de vida- una nueva etapa donde los vídeos con entrevistas y reportajes sobre los temas que nos atañen serán parte importante de los post que día a día les ofrecemos.

12 comentarios:

  1. buena gucho!!!! y feliz 6TO aniversario de MAREA CULTURAL!!!!

    landeo

    ResponderBorrar
  2. ah ese gón era. sería bueno que le hagan una nota en su bibliotyeca. debe tener buena bibioteca el patita. bueno felicidades por los 6 años en la radio de" marea cultural" tio y al lector miserbale decirle que comente alguna novela pero de autor latinoamericano carlos fuentes podria ser.
    ya.
    voy a tomar desayuno
    pasa la voz cualquier nota ..
    ç merodeador

    ResponderBorrar
  3. el pata manya bastante según se ve de novelas americanas. ojalà pronto mas adelante amplìen sobre algunos libros en especial. porque no haces una conversa entre escritores y con determinado libro augusto. da gusto que marea cultural esté por mejor camino. entré a ver el portal de tv (no sabia que habia un portal de TV chimbotano). voy a chequearlo mas a fondo.
    ya me botan de esta cabina (miserable tambien)
    ...
    nos vemos gente

    sandro

    ResponderBorrar
  4. mi estimado gucho lakra.
    que le ha pasado a tu correo amigo que no me respondes. ... entiendo que debo escribirte a este blog o a este correo que aparece aqui en blog (el de marea cultural) o.....
    habla ..
    esta buena la entrevista aunueel patita no es muy conocido excepto por la gente d ela movida culturosa
    verdad, hoy tenemos un compartir líquido con la gente
    habla te apuntas

    w.

    ResponderBorrar
  5. en verdad el periodismo cultural es el que hace falta en chimbote y en todo el perù en realidad. me da gusto que gente joven como augusto que tambièn es un buen escritor le pongan fuerza a estas cosas.
    desde la ucv con afecto
    fiore

    ResponderBorrar
  6. estimado augusto rubio
    cuando empezò a circular tu página cultural en LA INDUSTRIA DE CHIMBOTE allà por inicios del nuevo siglo, me preguntaba cuánto tiempo duraría la aventura. sin embargo he tenido que morder el polvo porque ha pasado casi una década de ello y veo que las nopticias culturales siguen aun más frescas que nunca y sobretodo vigentes en tu modo de percibir el mundo y la información para todos.
    elevo una copa de vino o un buen vaso de cerveza por tu blog y eso que soy nuevo en visitarlo.
    larga vida a MAREA CULTURAL de chimbotemi querido puerto....
    nelson quilcate
    dni 32530182

    ResponderBorrar
  7. ya era tiempo que aparecieran videobloggers en chimbote. sobre todo si van a sacar videos de caracter cultural..

    salud!

    mateo

    ResponderBorrar
  8. augusto
    sería bueno que entrevistes a gente que està metida en cultura pero que no es ñliterata.
    digo...

    sandro

    ResponderBorrar
  9. siiii
    tiene razón el pata sandro. buena voz
    mateo

    ResponderBorrar
  10. Hola,

    Deseo el acceso al resto de videos de "El lector miserable". Creo que su voracidad y sencillez al hablar de literatura, han dejado huella en este blog y ha incentivado lectores.

    Muchas gracias,

    "La seguidora del lector miserable."

    ResponderBorrar
  11. Por favor, facilíteme el acceso al resto de videos, un enlace directo, sólo encuentro este y habían varios, gracias. LSDLM

    ResponderBorrar

only write