martes, 19 de mayo de 2009

El jueves en la MPS

La Red de Ética y Gobernabilidad realizará este jueves 21 de mayo a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) la conferencia pública "Lucha contra la corrupoción. Esfuerzos desde el Estado y la sociedad", donde se analizará el contexto, la coyuntura nacional y el estado de la lucha contra la corrupción, además de la importancia de la participación ciudadana para el desarrollo local, el rol del ministerio público, las procuradurías anticorrupción y la defensoría del pueblo. Análisis, propuestas. Hay que darse una vuelta por la comuna para participar activamente y no sólo quejarnos cuando los escándalos mediáticos sobre corrupción saltan a la vista.

3 comentarios:

  1. Eso es justo lo que falta en la gente Gucho, a nadie le interesa la falta de gestión del gobierno regional,la ineptitud para sacar adelante los proyectos de envergadura que necesita Ancash llámese Chinecas,las carreteras de penetración en la sierra,la mejora de los servicios públicos.
    Ya es hora que se diga si los montos (abultados muchas veces) de las obras que se hacen son reales.
    Lo de las ambulancias es escandaloso y la ignorancia de la alcaldesa Espinosa con respecto a la contaminación es un insulto a los niños que sufren de asma y enfermedades a la piel.
    Si en el gobierno central se han hecho esfuerzos inútiles para fiscalizar como la fenecida ONA y se demoraron una eternidad para elegir (los apristas) al nuevo contralor qué podemos esperar de la lucha anticorrupción en la región?
    literaverba-lector miserable

    ResponderBorrar
  2. estimado lector miserable. es tiempo de dar pelea desde nuestro frente. todos desde su respectiva trinchera de combate.
    estos CDSM de los políticos creenn que soin dueños de chimbote y de ánvash. NO LO PERMITAMOS DE NUEVO! esos CDSM no deben pasar otra vez y asaltar los municipios y regiones.
    hagamos algo productivo
    tomemos la rienda
    somos más ciudadnos limpios que corruptos
    hagamos algo AHORA!!

    HÉCTOR

    ResponderBorrar

only write