jueves, 21 de mayo de 2009

Viernes 22 en el Centenario

Para hacerles recordar que mañana viernes 22 de mayo a partir de las 6 y 30 de la tarde en el auditorio del Centro Cultural Centenario de Chimbote se presentarán los libros "Casa de zurdos", de la poeta Alessandra Tenorio, además de "17 cuentos fantásticos peruanos" y "El cazador de dinosaurios", volúmenes de narrativa de Gabriel Rimachi. Habrá proyección de vídeos y recital de trova a cargo del músico Miguel Ángel Olivares. El evento -cuyo ingreso es libre- es organizado por el antes mencionado centro cultural y por el blog de Marea cultural (que está cumpliendo 3 años de vida).

2 comentarios:

  1. esto de hacer cultura en Chimbote Augusto es ir contra la corriente,ayer aparte la presentación estuvo algo aburrida (donde estuvo Italo,ese guón me debe libros desde el año pasado, no se que espera),la gente no asiste a las presentaciones, quizas como me dijo Lucy no nos escuchan, pero no importa yo siempre estaré en la trinchera de los revegidos, de los rebeldes, de los que granputean al sistema que nos agobia, lo que pasa es que me fastidian las poses intelectuales,pero la gente ni siquiera nos quiere escuchar,no importa alzo mi voz entre los mudos...
    lector miserable

    ResponderBorrar
  2. es jodido hacer labor cultural. igual es necesario que exista.

    landeo

    ResponderBorrar

only write