sábado, 23 de mayo de 2009

Entrevista a Gabriel Rimachi



La siguiente es la breve conversa sostenida con Gabriel Rimachi (Lima, 1974). Arqueólogo, narrador, editor del sello Casatomada y autor de los libros de cuentos Despertares nocturnos (2000), Canto en el infierno (2001), El color del camaleón (2005) y El cazador de dinosaurios (2009), Rimachi estuvo en Chimbote un par de días y se refirió a su trabajo editorial y a otros ítems. Marea cultural.

7 comentarios:

  1. una interesante entrevista. recien me entero que existe este blog, sigo MAREA CULTURAL solo por la radio desde hace años.
    da gusto que este medio de comunicación surja desde chimbote

    zarela

    ResponderBorrar
  2. buena entrevitsa, la vi primero en el blog de casa tomada y salté para acá, felicitaciones por este blog tan interesante y por el evento, no pude ir porque rtecien me entero pero la procsima si estare.

    ResponderBorrar
  3. muy interesantes sr rubio. siga ud adelante.

    daniel

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones!!! eres real, mucha pasion por las letras, exitos en todo el recorrido y que vengan muchos mas. Mi admiracion total, me sorprendes cada dia mas.

    ResponderBorrar
  5. Se fue por los ramajes y al final no dijo qué le parecieron los escritores chimbotanos... creo que no los leyó.
    Archie

    ResponderBorrar
  6. gabriel rimachi un interesante escritor
    vale la entrevista!

    ResponderBorrar
  7. Hola:

    En la entrevista Gabriel me menciona al lado de Max Palacios y Carlos Rengifo. No me queda más que agradecerle. Yo no soy nadie a comparación de estos dos escritores que respeto y admiro mucho.

    Buena entrevista!!!

    Saludos.

    JESUS JARA G.

    ResponderBorrar

only write