lunes, 18 de mayo de 2009

"Estamos plagados de corruptos"

Volvimos a ver a la Tía Sara después de tiempo y la encontramos igual de iracunda. Conversamos ayer con Zoila Valdivia Paz, quien a quemarropa se refirió a la denominada “cuarta lista”, a la corrupción, el costo de vida y el Chimbote que tanto quiere.

Habla, Tía, ¿qué dice la cuarta lista?
Ahí, sobrino, jodido todo pues. El desgraciado de Alan se porta mal con la gente. Dijo que en abril firmaría la cuarta lista y nada. Prometió a los jubilados que fueron hasta Palacio de Gobierno que se iban a eliminar los topes salariales y ahora se hace el tercio. Y los huevones de los congresistas de Áncash tampoco dicen pío, son unos conchudos porque a la hora de las elecciones nomás se acuerdan de uno. Pero se van a joder porque vamos a volver a salir a las calles…

¿Y cómo está la situación acá en ‘Sider’?
Mal. Han despedido a demasiados muchachos que ahora están pateando latas. Viejos nomás era que saquen, gente que ha tenido más de 30 años de trabajo. Lo único que Gerdau ha conseguido es crear miseria en Chimbote.

O sea que estamos mal…
Cómo no vamos a estar mal, pues sobrino, con estos corruptos. En el gobierno regional: corruptos y una tira de inútiles. En el gobierno central igual y hasta peor con las ratazas que se descubren todos los días. Mis tíos fueron apristas, sobrino, pero cuando vivía Víctor Raúl. Yo he caminado con él por las calles de Barrios Altos; lo seguía la gente pobre. Era otro tiempo y este García no le llega ni a los talones. Ahora estamos plagados de corruptos. A la Vicky (Victoria Espinoza) no la veo bien en su gestión. Cualquier día voy a ir a verla para conversar sobre varias cosas que “no marchan”. Me va a tener que escuchar.

Tía, otro día hablamos; estaba de pasada nomás…
Ya sobrino, pero pon que hay mucha injusticia y el costo de vida sube a cada rato. El sueldo mínimo no sube y el chancho del presidente ya va a reventar de gordo…
* Tomado de la edición local de Correo.

6 comentarios:

  1. grita, tia, carajo. grita con tu genteeeeeee!!!!

    chano

    ResponderBorrar
  2. hoy un desinformado periodista leyò estacolumna en la televisiòn no se en que canal. hay tantos. se quiso jamonear con la manera de pensar de nuestra tía querida.
    tía sara inmortal.

    hernán

    ResponderBorrar
  3. tíaaaaaaaaaaa
    te olvidas de los corrutos del poder jodicial. J-O-D-I-C-I-A-LLLLLLLLLL
    esos cdsm...

    jamón

    ResponderBorrar
  4. Falta un videíto de la tía, pues. Pero de cajón que remate con "Sarandonga", la vieja guaracha que la hizo conocida...
    Archie

    ResponderBorrar
  5. Buena, Gucho, eres un digno sobrino de la Sara. (Mostro el interviú, y eso que fue de pasadita nomás).
    Walter

    ResponderBorrar
  6. a pedido de la gente (y eso que ya estaba previsto) ya viene el vídeo de la tía sara que no se calla nada.
    y walter, la tía sarandonga tiene muchos sobrinos en chimbote. gracias por pasar por el blog y comentar.

    ResponderBorrar

only write